Imperdible

Julión Álvarez y Alfredo Olivas revelan la primera fecha de su gira 'Prófugos del anexo' en Monterrey

Julión Álvarez y Alfredo Olivas revelaron la primera fecha de su gira “Prófugos del anexo”; conoce todos los detalles para que no te pierdas el show

Julión Álvarez y Alfredo Olivas revelan la primera fecha de su gira 'Prófugos del anexo' en Monterrey
Julión Álvarez y Alfredo Olivas revelan la primera fecha de su gira 'Prófugos del anexo' en MonterreyEspecial
Por:

Julión Álvarez y Alfredo Olivas enloquecieron a todos cuando anunciaron su gira juntos “Prófugos del anexo”, la cual apunta a ser legendaria por todos los excesos, lloriqueos y peleas que se van a desatar en los recintos donde se van a presentar.

Y es que es bien sabido por todos que unos de los exponentes más queridos del género son el mismísimo Julión Álvarez, quien acaba de inaugurar un aula con su nombre en Jalisco, y Alfredo Olivas, conocido y querido por sobrevivir seis balazos que le propinó un pseudo fan que sintió su hombría frágil amenazada porque según el artista cortejó a su “peor es anda”.

Ahora, a través de sus redes sociales, los cantantes de regional mexicano dieron a conocer la primera fecha, ciudad, lugar del evento y día de la venta de los boletos de su primer show del tour “Prófugos del anexo”.

A través de un video al que le metieron producción en exceso, Julión Álvarez y Alfredo Olivas revelaron que su primer concierto de su gira “Prófugos del anexo” va a ser en Monterrey, Nuevo León.

El esperado concierto será hasta el próximo 16 de febrero y el recinto donde se van a desatar los verdaderos prófugos del anexo será el Estadio Banorte, el cual se encuentra al sur de Monterrey.

¿Cuándo comienza la venta de boletos para “Prófugos del anexo”?

Julión Álvarez y Alfredo Olivas también dieron a conocer la fecha en la que comenzará la venta oficial de los boletos para su tan esperado tour: justamente este viernes 22 de diciembre, a través de la página de www.boletito.com

Queda esperar a que Julión Álvarez y Alfredo Olivas anuncien las demás fechas de su gira “Prófugos del anexo”, para que más ciudades del país armen el descontrol.