Justin Bieber emprenderá acciones legales contra mujer que lo acusó de violación

El cantante compartió notas y publicaciones para demostrar que el 9 de marzo de 2014, no estuvo en el hotel Four Seasons, como aseguró la mujer que lo acusó

Justin Bieber dijo que decidió tomar acciones tras consultarlo con su esposa y su equipo legal.
Justin Bieber dijo que decidió tomar acciones tras consultarlo con su esposa y su equipo legal.Especial.
Por:

Después de que una mujer identificada como Danielle acusó al cantante canadiense Justin Bieber de presuntamente haber abusado sexualmente de ella, el intérprete señaló que trabajará con Twitter para emprender acciones legales contra ella.

Cada reclamo de abuso sexual debe tomarse muy en serio y es por eso que se necesitaba de mi respuesta. Sin embargo, esta historia es imposible”, declaró en su cuenta oficial de Twitter.

Justin Bieber señaló que no suele abordar este tipo de temas; sin embargo, después de consultarlo con su esposa y su equipo decidió aclarar los señalamientos de abuso sexual.

El cantante compartió notas y publicaciones para demostrar que el 9 de marzo de 2014, no estuvo en el hotel Four Seasons, como aseguró la mujer que lo acusó.

Dijo que aquel día acudió a un espectáculo con su entonces novia Selena Gómez. “Estas fotos me muestran en el escenario con mi asistente en el escenario y la otra con los dos en las calles de Austin, el 9 de marzo de 2014”, refirió.

Justin Bieber compartió los recibos de un Airbnb donde se hospedó con Selena Gómez y unos amigos los días 9 y 10 de marzo.