Pobrecito

Kalimba llora en concierto de OV7 al hablar de la acusación de abuso de Melissa Galindo (VIDEO)

Kalimba estalló en lágrimas a mitad de un concierto de OV7 al hablar sobre su polémica con Melissa Galindo; "no nos convirtamos en jueces de nadie", señaló

Kalimba llora en concierto de OV7 al hablar de la acusación de abuso de Melissa Galindo (VIDEO)
Kalimba llora en concierto de OV7 al hablar de la acusación de abuso de Melissa Galindo (VIDEO)Especial
Por:

Kalimba estalló en llanto a mitad del concierto que OV7 ofreció en Las Vegas, al hablar sobre la acusación que Melissa Galindo hizo de presunto abuso sexual en su contra.

A través de redes se viralizaron videos en los que Kalimba está hablando con su público acerca de lo ocurrido y no puede contener las lágrimas.

Aunque el famoso evitó pronunciar el nombre de Melissa Galindo, señaló que hay gente llena de odio y rencor que sólo busca herir a los demás.

"Amen mucho, amen un montón, de repente estamos tan llenos de odio y de rencor y de venganza, que somos capaz que con cosas que para nosotros pueden ser muy chiquitas podemos destruir vidas, destruir sociedades, destruir personas; amen, no nos convirtamos en jueces de nadie, no estamos de un lado o del otro", señaló Kalimba.

Tras ello, literalmente dijo que "Dios le da sus batallas a sus mejores guerreros" y agregó:

"Lo único que les puedo decir es hay que amar, hay que amar un montón y dejar que sea el amor lo que nos lleve, nos motive, y que las verdaderas luchas y los verdaderos movimientos y las verdaderas cosas a las que hay que ponerles atención lo tengan, amemos mucho", señaló Kalimba.

Finalmente, Kalimba le agradeció a sus fans por su apoyo: "Gracias por el apapacho de hoy, nadie sabe a dónde estoy en este momento y les agradezco profundamente eso".