¿Afortunado?

Karely Ruiz se deja ver agarrada de la mano de un hombre ¿estrena novio? (VIDEO)

Karely Ruiz presumió al que aparentemente es su nuevo novio; así lo dio a conocer ante el mundo

Karely Ruiz se deja ver agarrada de la mano de un hombre ¿estrena novio? (VIDEO)
Karely Ruiz se deja ver agarrada de la mano de un hombre ¿estrena novio? (VIDEO)Especial
Por:
  • Raúl Campos

Tal parece ser que Karely Ruiz ya encontró el amor verdadero y dejó atrás a los “onvres” que sólo la querían por su dinero y por el morbo de estar con la modelo de OnlyFans más popular del país, pues la famosa creadora de contenido erótico compartió un tierno e íntimo video con el que sería su nuevo novio.

Cabe recordar que anteriormente Karely Ruiz había presentado como pareja a un sujeto que filtró una serie de fotos íntimas; posteriormente anunció que el influencer Pablo Cantú era su nuevo galán, pero su relación solamente duró tres meses.

Asimismo, se le involucró sentimentalmente con Santa Fe Klan, todo por su polémica, erótica y verrugosa colaboración, pero resultó que sólo eran muy buenos amigos y que les gustaba reforzar la amistad.

Ahora, Karely Ruiz sorprendió a cada uno de sus millones de seguidores en redes sociales al subir un video en el que presume al que sería su nueva pareja sentimental.

En el clip se puede ver a la famosa en uno de sus característicos vestidos eróticos, mientras sube unas escaleras eléctricas mientras agarra de la mano a un sujeto desconocido, pues sólo se ve su espalda.

De fondo, Karely Ruiz añadió la más reciente colaboración de Anitta y Peso Pluma, “Bellakeo”, con lo cual denota que podría de disfrutar mucho de ese hombre en el ámbito de la alcoba.

“Necesitas una novia como yoooo mi amor”, escribió Karely Ruiz en el video que no pasó desapercibido en la red social, y que ha sumado millones de reproducciones y reacciones.

Como era de esperarse, los fans le dejaron comentarios como: “Quién será el que llevas agarrado de la mano”, “el dueño de nuestras quincenas”, “el que le pule las verrugas todos los días” y “premio o castigo?”, le dijeron.