Rompe Internet

Karely Ruiz desafía la censura de redes con impactante vestido de encaje y arnés (FOTO)

Karely Ruiz sorprendió a sus fans con un nuevo look de vestido; la modelo de OnlyFans cautivó al usar un arnés de accesorio

Karely Ruiz reta a la censura con impactante vestido transparente y arnés
Karely Ruiz reta a la censura con impactante vestido transparente y arnésFoto: Especial
Por:

La modelo de OnlyFans Karely Ruiz cada vez más se despoja de su ropa para compartir imágenes más atrevidas en Instagram y retar la censura de la red social.

En esta ocasión Karely Ruiz compartió una fotografía en la que lució un sensual baby doll, acompañado de una medias negras, atuendo con el que causó revuelo en Internet.

En la imagen, Karely Ruiz aparece sentada, mientras luce un baby doll negro con un arnés de piel que solamente le cubre lo esencial del pecho. Además, la modelo de OnlyFans luce unas medias negras con encaje en los muslos.

Karely Ruiz impacta en baby doll
Karely Ruiz impacta en baby dollFoto: Especial

Karely Ruiz y la foto con la que enamoró a todos

Karely Ruiz se ha dedicado a consentir a sus fans y también publicó una foto en la que se le puede ver con un bra de arnés con unos detalles en encaje verde. Lo que más sorprendió de esta foto es que luce el cabello corto.

La estrella de OnlyFans no se ha dejado vencer por la censura de Instagram y hasta en su cuenta alterna publicó unas fotografías sin ropa en la cama.

Karely Ruiz y su look más atrevido
Karely Ruiz y su look más atrevidoFoto: Especial