Responde a las críticas

Karely Ruiz presume que bajó de peso y tiene cintura diminuta (FOTO)

Karely Ruiz presume que ahora tiene una cinturita tras bajar de peso; se sometió a un régimen cuando le tiraron de huevazos en Guaymas

Karely Ruiz presume que bajó de peso
Karely Ruiz presume que bajó de pesoFoto: Especial
Por:

La modelo de OnlyFans Karely Ruiz sorprendió a sus millones de seguidores al presumir que había bajado de peso, luego de las críticas que recibió en el carnaval de Guaymas, en el que hasta le aventaron huevazos.

A través de las redes sociales, Karely Ruiz publicó una fotografía de su abdomen y reveló que llegó a la medida ideal de cintura, pues señaló que ya le mide 60 centímetros.

“MI CINTURA MIDE 60. Sí bajé, las morras envidiosas de Guaymas quedaron”, escribió Karely Ruiz en una publicación y añadió un emoji de payaso para demostrar que sus haters están equivocadas con ella.

Karely Ruiz presume su cintura de 60 cm
Karely Ruiz presume su cintura de 60 cmFoto: Especial

Asimismo, la estrella de OnlyFans publicó una fotografía de su abdomen y su cinturita, en la que se le ve muy marcada la silueta de reloj de arena, la ideal del estándar de belleza a la que todas quieren llegar.

Karely Ruiz y su cinturita de 60 cm
Karely Ruiz y su cinturita de 60 cmFoto: Especial

Los fans de Karely Ruiz se deshicieron en halagos hacia ella para admirar su belleza y el logro que obtuvo al tener una cintura de medida ideal.

“Chica yo quisiese”, “Todas quisiéramos tener una cintura así de bonita”, “Wow tienes una cintura super pequeña”, “Envidia de la buena”, “Te ves espectacular”, “Cómo le hiciste, yo quiero estar así”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores de Karely Ruiz.

Karely Ruiz se presentó en el Carnaval de Acapulco

Karely Ruiz fue una de las estrellas invitadas al carnaval de Acapulco; la modelo de OnlyFans estuvo en el desfile de Carros Alegóricos y sorprendió con tremendo outfit.

Además, fue bien recibida por la gente y hasta los otros influencers invitados también aplaudieron la participación de Karely Ruiz.