¿Qué dijo la conductora?

Karla Panini EXPLOTA contra Platanito y lanza fuerte amenaza; 'voy a hablar de lo que yo sé'

Fuerte pleito se desató entre el comediante y la conductora; Platanito cuestionó la calidad moral de Panini y dijo que no está bien hablar de quien no se puede defender

Karla Panini amenaza a Platanito luego de polémicas declaraciones en su contra.
Karla Panini amenaza a Platanito luego de polémicas declaraciones en su contra.Foto: Especial
Por:

Un nuevo pleito de dimes y diretes llega a los titulares de los principales medios de comunicación, pues dos de los personajes más polémicos de la farándula mexicana se enfrentan en declaraciones. Se trata de Platanito y Karla Panini, quienes han lanzado polémicos comentarios el uno contra el otro. 

Luego de que la periodista Anabel Hernández publicara un libro en el que señalara que Karla Luna y Karla Panini tuvieron nexos con el capo de la droga Arturo Beltrán Leyva mientras emitían su programa "Las Lavanderas" por Telehit, la conductora salió en su defensa. 

Panini negó que ella estuviera involucrada y apuntó que Luna era quien estaba relacionada con el narcotraficante. Ante esto, Platanito, comediante cercano a Karla Luna, arremetió en contra de la exlavandera y defendió a su amiga fallecida: "Yo creo que no se vale hablar de una persona que ya está muerta y no se puede defender ¿Con qué calidad moral lo dice Panini?”, dijo. 

"La señora Panini ahora quiere hacerse la víctima y decir que ella es buena. Claro (quiso limpiar su nombre con Luna), imagínate, y Karla ahora muerta, que no se puede defender, pues no se vale", agregó el comediante ante medios de comunicación. 

Karla Panini amenaza a Platanito

Luego de estas polémicas declaraciones del comediante, Karla Panini no se quedó callada y le respondió a través del programa Chismorreo. La exlavandera recordó los chistes del payaso que han causado polémica, como el realizó de la Guardería ABC o el referente a Debanhi Escobar. 

"¿Y él?, ¿qué es lo que hace? Porque él se burla, se burló de la muerte hace años de unos bebecitos, hace poco estuvo riéndose de un feminicidio. O sea, el señor habla de calidad moral y habla de que no debemos hablar de los que no están, él se ríe, él se mofa, él se burla", dijo molesta Karla Panini. 

"Ahora resulta que habla de calidad moral... engañó a su esposa mil veces en los camerinos del Showcenter y los camerinos de Estrella TV cuando no viajaba su esposa con él y Luna lo vio, tanto lo vio Luna como yo porque teníamos una amistad y le sabíamos varias cosas", agregó la conductora. 

Por último, y con el afán de ya no recibir más cometarios por parte de Platanito, la cantante lanzó una contundente amenaza: "Que el señor no se meta conmigo, yo voy a hablar de lo que yo sé", dijo. 

Síguenos en Google News

DGC