Esto pasó

Kendrick Lamar cancela concierto en el Pa'l Norte y usuarios se burlan con memes: 'Eligió el lado chilango'

Los usuarios reaccionaron con memes a la cancelación de Kendrick Lamar en el festival Pa'l Norte; Peso Pluma ayudó a cubrirlo

Memes de la cancelación de Kendrick Lamar en el Pa'l Norte
Memes de la cancelación de Kendrick Lamar en el Pa'l NorteFoto: x
Por:

En el festival Pa'l Norte se vivió un momento de tensión porque Kendrick Lamar canceló su participación en el evento de música, a tan solo unos 20 minutos antes de salir al escenario.

En sus redes sociales, el cantante publicó un comunicado para anunciar que ya no se iba a presentar en el evento de música.

Según el comunicado, Kendrick Lamar no se presentó en el festival Pa'l Norte por problemas logísticos ajenos al festival.

Sin embargo, para sustituir al rapero, Peso Pluma extendió su participación en el evento y el artista Deorro tocó en el escenario Tecate Light.

Memes de Kendrick Lamar en el festival Pa'l Norte
Memes de Kendrick Lamar en el festival Pa'l NorteFoto: x

Usuarios de Internet reaccionan con memes a cancelación de Kendrick Lamar

Los usuarios de Internet reaccionaron con memes a la cancelación de Kendrick Lamar en el festival.

Los cibernautas señalaron que los regios estaban tristes porque Kendrick no salió a cantar en el festival, asimismo trajeron a la conversación está "pelea" de chilangos vs regios.

Usuarios dicen que Kendrick Lamar eligió a los chilangos sobre los regios
Usuarios dicen que Kendrick Lamar eligió a los chilangos sobre los regiosFoto: x

En ese sentido señalaron que Kendrick Lamar eligió el bando de los chilangos, ya que apenas hace una semana se presentó en el festival AXE Ceremonia y su show fue de los más ovacionados.

Los usuarios de redes sociales también se burlaron de los fans que viajaron desde otras ciudades a Monterrey para ver a Kendrick Lamar.  Sin embargo, los cibernautas también aplaudieron que Peso Pluma salvó el evento al extender su setlist.

Memes de Kendrick Lamar
Memes de Kendrick LamarFoto: x
Kendrick Lamar sí se presentó en la CDMX
Kendrick Lamar sí se presentó en la CDMXFoto: x