TikTok y YouTube

Kenia Os y Bella Poarch lanzan colaboración, ¿cuándo se estrena?

Las dos máximas estrellas de Internet se unieron para hacer una colaboración: Kenia Os y Bella Poarch lanzan canción juntas

Kenia Os y Bella Poarch anuncian colaboración musical
Kenia Os y Bella Poarch anuncian colaboración musicalFoto: Especial
Por:

Kenia Os y Bella Poarch, las dos celebridades de Internet se unieron para sorprender con una espectacular colaboración musical.

Desde hace varias semanas se había rumorado que las dos estrellas de las redes sociales tendrían una colaboración, pero fue hasta ahora que se confirmó que lanzarán una canción juntas.

Todo sucedió porque Bella Poarch, la máxima estrella de TikTok,publicó unos Tuits en “X” en español en los que señaló que pronto trabajaría con una celebridad latina.

“Con la mexa que tiene a to’ el mundo loco”, se lee en la publicación de la famosa TikTok, la que ha tenido más visitas en sus videos.

Hasta ese momento no se sabía que era Kenia Os, sino que los Kaninis fueron los que comenzaron a deducir la publicación y señalaron que la colaboración era con Kenia y esto se confirmó con la propia cantante de “Ojo x ojo” respondió al mensaje de Bella Poarch confirmando así que trabajarían juntas.

¿Cuándo sale la canción de Kenia Os y Bella Poarch?

Hasta el momento la canción no tiene fecha de estreno, pero aún así ya se volvió tendencia en las redes sociales, por lo que este tema musical será uno de los más esperados por los fans de las dos famosas estrellas de Internet.

¿Quién es Bella Poarch?

Bella Poarch es originaria de Filipinas y se volvió famosa en el 2020 en TikTok, durante la pandemia, por hacer ‘lipsync’ en la canción ‘Soph Aspin Send (Bass Boosted)’, de Millie B.

Su nombre real es Taykir Denaire y se convirtió en la persona con más millones de reproducciones en TikTok con su video de Millie B, pues había acumulado 58 millones de Me Gusta.

Tiene más de 100 millones de fans, lo que la ha llevado a ser la tercera personalidad con más seguidores en TikTok.