Imperdible

Kenia Os dará un concierto en el Auditorio Nacional en 2023: ¿Cuánto cuestan los boletos?

Kenia Os ofrecerá un concierto en el Auditorio Nacional de la CDMX en 2023; conoce todos los detalles del esperado evento

Kenia Os dará un concierto en el Auditorio Nacional en 2023: ¿Cuánto cuestan los boletos?
Kenia Os dará un concierto en el Auditorio Nacional en 2023: ¿Cuánto cuestan los boletos?Especial
Por:

Kenia Os es una de las cantantes mexicanas más populares de los últimos tiempos, motivo por el cual las redes estallaron cuando se reveló que va a dar un concierto en el Auditorio Nacional.

Kenia Os dejó con ganas de más a sus fans con su presentación en el Tecate Emblema, motivo por el cual decidió darles el paquete completo el próximo 2023.

Será el próximo 3 de febrero cuando Kenia Os se presente en el Auditorio Nacional de la CDMX, e interprete éxitos como “Llévatelo”, “Se fue la luz”, “Joder y “La noche”.

La CDMX no será el único lugar en el que va a cantar Kenia Os, sino que el 11 de febrero de 2023 estará en el Auditorio Citibanamex en Monterrey.

La preventa Citibanamex para los conciertos de Kenia Os en el Auditorio Nacional de la CDMX y en Monterrey será el 15 y 16 de junio.

Aunque aún no se revela el precio de los boletos, la media de los espectáculos del Auditorio Nacional ronda de los 696 pesos hasta los 3100.