Lo que debes saber

Kids Choice Awards México 2021: ¿Cuándo y dónde ver la entrega de premios GRATIS ONLINE?

Los premios más esperados por los jóvenes son los Kids Choice Awards México 2021; contarán con la participación de Karol Sevilla y Piso 21

Todo lo que debes saber de los kids choice awards méxico 2021
Todo lo que debes saber de los kids choice awards méxico 2021Foto: Especial
Por:

Los Kids Choice Awards México 2021 son unos de los premios más esperados por los jóvenes, ya que se reconoce a lo mejor de la música, el cine y el Internet.

En esta ocasión los Kids Choice Awards México 2021 contará con la participación de grandes celebridades nacionales e internacionales como es el caso de Karol Sevilla, Piso 21 y Matisse, entre otros.

¿Cuándo, dónde y a qué hora ver los Kids Choice Awards México 2021?

Los Kids Choice Awards México 2021 se llevan a cabo este martes 7 de septiembre, a partir de las 20:00 horas, tiempo de la ciudad de México.

  • Cuándo: 7 de septiembre 
  • ​A qué hora: 20:00 horas 
  • ​Dónde: Nickelodeon o en YouTube, Facebook y Pluto TV

La entrega de premios se transmite a través del canal de Nickelodeon por televisión de paga, sin embargo, los fans que no cuenten con este servicio, pueden ver los Kids Choice Awards México 2021 a través del canal de YouTube de Nickelodeon, pero se transmitirá diferido, lo mismo que en Pluto TV.

¿Quiénes son los conductores de los Kids Choice Awards México 2021?

En esta ocasión Camilo y Eva Luna no conducirán los premios, pero estarán a cargo de los youtubers Fede Vigevani, Bryan y Eddie Skabeche.

Algunos de los influencers que estarán como invitados especiales en los Kids Choice Awards México 2021 son Yolo Aventuras, Bala, Andy Zurita, Nicole Favre, María Fernanda Zapeda, Braulio Garza, Susana Cala, Héctor Trejo, entre muchos más.