Esto se sabe

Exhiben que Kimberly Loaiza no vende boletos para sus conciertos tras engañar a fans

A los fans de Kimberly Loaiza no les cayó bien que los engañara con la falsa infidelidad de Juan de Dios Pantoja; reportan bajas ventas en su gira de despedida 

Kimberly Loaiza no venden boletos para su gira de despedida por engañar a fans
Kimberly Loaiza no venden boletos para su gira de despedida por engañar a fansFoto: Especial
Por:

Kimberly Loaiza parece que no está teniendo una buena respuesta de parte de sus fans, luego de que confesara que los engañó y fingió la infidelidad con Juan de Dios Pantoja.

La youtuber anunció hace poco que se retiraba de las redes sociales y de la música y que por eso anunciaba su gira La Despedida Tour con la que pretende cerrar su carrera para dedicarse a cuidar a sus hijos.

Kimberly Loaiza dijo en dicho video que posiblemente ya no tendría credibilidad por prestarse al juego de la infidelidad para que sus canciones tuvieran más reproducciones en las plataformas de streaming.

Exhiben que Kimberly Loaiza no vende boletos para sus shows de despedida

Muchos usuarios aseguran que lo de la gira del adiós posiblemente sea otra estrategia para vender, pero parece que no le está funcionando, ya que en redes sociales exhibieron que Kimberly Loaiza casi no ha vendido boletos para sus dos shows que tiene programados.

Es que al entrar a Ticketmaster aparecen todas las secciones en azul, lo que significa que ninguna sección se ha agotado y que todavía quedan muchos boletos disponibles para ir a los eventos.

Así va la venta de boletos para el Palacio de los Deportes de Kimberly Loaiza
Así va la venta de boletos para el Palacio de los Deportes de Kimberly LoaizaFoto: Especial

La cantante se presentará los días 30 de agoto 2024 en el Palacio de los Deportes y el 6 de septiembre en la Arena V.F.G en Jalisco.

Aún hay muchísimos lugares disponibles para Kimberly Loaiza en Arena V.F.G en Jalisco
Aún hay muchísimos lugares disponibles para Kimberly Loaiza en Arena V.F.G en JaliscoFoto: Especial

Sin embargo, todavía faltan ocho meses para que se realicen los conciertos y que Kimberly Loaiza pueda llenar ambos recintos, sin embargo, lo que llama la atención a los usuarios es que La Lindura Mayor inmediatamente hacía sold out en sus presentaciones antes de la polémica en la que se inventó la infidelidad de Juan de Dios Pantoja.

Los fans quedaron decepcionados después de que ella confesó que todo era mentira y que volvieron a aplicar la misma estrategia que la primera vez que se destaparon las infidelidades de su esposo.