Entérate

Kung Fu Panda 4: ¿Quién hace la voz de Po en español latino?

“Kung Fu Panda 4” se estrena muy pronto en cines; entérate de quién hace la voz de Po en español latino

Kung Fu Panda 4: ¿Quién hace la voz de Po en español latino?
Kung Fu Panda 4: ¿Quién hace la voz de Po en español latino?Especial
Por:

Los fans de la animación enloquecieron cuando se anunció que “Kung Fu Panda 4”, pues Po es uno de los personajes dl cine más querido de todos los tiempos, además de que la saga cinematográfica del panda maestro dragón es una de las más celebradas de los años recientes.

En “Kung Fu Panda 4” Po ahora se tendrá que enfrentar a La Camaleona, la nueva terrible villana que tiene la habilidad de absorber los poderes de los antagonistas de las películas anteriores, e incluso en el tráiler se ve cómo le chupa el alma o las habilidades a Tail Lung, el tigre que al que Po venció al inicio de su saga.

Según lo anunciado por Universal Pictures, la película llegará a los cines de México el próximo 8 de marzo del 2024, lo cual servirá como un calentamiento de primer nivel para la llegada y lanzamiento de la épica “Shrek 5”, película que marcará el retorno de nuestro padre y salvador verde al planeta terrenal.

¿Quién hace la voz Po en español Latino?

Uno de los grandes atractivos que tiene la franquicia de “Kung Fu Panda” es que la voz de Po en su idioma original la hace el mismísimo Jack Black, quien ha logrado plasmar su carisma y habilidades histriónicas en el personaje, haciéndolo memorable.

Asimismo, la saga del panda maestro dragón ha contado con grandes estrellas entre sus voces, como la Jackie Chan, Dustin Hoffman, Lucy Liu, Seth Rogen y Angelina Jolie, entre otros más.

Sin embargo, en el doblaje en español Latino, quien hace la voz de Po es ni más ni menos que el comediante Omar Chaparro, conocido por participar en películas que Kristoff y otros críticos de cine califican como “mediocres”.

Es muy probable que en la mayoría de los cines “Kung Fu Panda 4” sea exhibida doblada, pero si tienes la oportunidad de encontrártela subtitulada, no las desaproveches.