Así lo vivieron

Kunno "humilla" a Yeri Mua frente a miles de personas y así le respondió ella (VIDEO)

Yeri Mua y Kunna viven un momento incómodo en plena transmisión en vivo; Kunno no se tentó el corazón para corregir a su amiga frente a miles de personas

Kunno corrige a Yeri Mua en público
Kunno corrige a Yeri Mua en públicoFoto: Especial
Por:
  • Karen Rodríguez

Los influencers Kunno y Yeri Mua protagonizaron un momento incómodo durante una transmisión en vivo en las redes sociales.

Todo ocurrió porque Yeri Mua estaba hablando con sus fans y le dijo que les iba a presumir su bolso de la marca Versace, pero la influencer pronunció “Versachi” por lo que inmediatamente Kunno la corrigió.

“Versache, no viste el video viral de Donatella Versache que dice: no es versachi, es versache. Es un video muy viral”, dijo Kunno.

Yeri Mua se defiende de Kunno

Yeri Mua trató de defender su pronunciación y aseguró que Bruno Mars decía “Versachi”, sin embargo, Kunno le dijo que para verse más perr… es mejor pronunciar “Versache”.

“O sea, no está mal que digas ‘versachi’, pero es para que te veas más perr*, porque así cuando veas a alguien la puedes corregir y te ves más perr…”, dijo Kunno.

Yeri Mua le dijo que no la corrigiera en público, pero Kunno aseguró que solo estaban ellos dos, aunque la influencer mencionó que estaba conectada con más de 90 mil personas en redes sociales.

“Las amigas no corrigen en público”, mencionó Yeri Mua y señaló que su pequeña discusión sobre cómo pronunciar la famosa marca italiana de lujo creada por Gianni Versace, generaría polémica en las redes sociales y que se tomaría como una humillación hacia ella.