Fuertes señalamientos

Tiktoker acusa a Kunno de acoso y de ofrecerle viajes a cambio de "favores" (FOTOS)

El tiktoker René Preciado acusó a Kunno de acosarlo sexualmente; afirma que le ofreció viajes a cambio de favores sexuales

TikToker acusa a Kunno de acosó y de ofrecerle viajes a cambio de "favores" (FOTOS)
TikToker acusa a Kunno de acosó y de ofrecerle viajes a cambio de "favores" (FOTOS)Especial
Por:

Kunno está sumido en la polémica, pues el tiktoker René Preciado lo acusó de acosarlo sexualmente y ofrecerle viajes a cambio de favores sexuales.

A través de redes se viralizaron unas capturas de pantallas con las que René Preciado señala que Kunno lo acosó sexualmente.

Asimismo, el tiktoker señaló que Kunno le ofreció llevarlo a París a cambio de encuentros sexuales, mensajes que dijo que el famoso borró luego de ser rechazado.

"¿Por qué los anulas crack?, te avergüenza haberme ofrecido llevarme a París para que te co**? Ridículo, urgido e interesado al igual que @samuellopez", escribió René Preciado junto a las capturas.

Sólo te pido que por favor me perdones y dejes pasar eso que jamás lo volveré a hacer y que te respeto”, le escribió Kunno en otra captura.

Hasta el momento Kunno no ha desmentido las acusaciones de acoso sexual en su contra, pero subió una historia en la que señala: “Quiero llorar… yo sólo quiero regresar a casa”.

El mensaje de Kunno
El mensaje de KunnoEspecial

rc