¿Lady Gaga está embarazada?: FOTOS avivan los rumores

Imágenes muestran a la cantante luciendo una "ligera pancita"; fans aseguran que espera a su primer hijo

Lady Gaga
Lady GagaEspecial
Por:

Desde enero de este año se ha especulado sobre un presunto embarazo de la cantante Lady Gaga. Primero cuando fue captada en bikini y dejó ver un “sospechoso” vientre abultado, después, una revista de farándula estadounidense aseguró que Bradley Cooper se divorció porque presuntamente esperaba un hijo con la estrella del pop y ahora los rumores se avivan con la aparición de unas imágenes en las que porta una sudadera holgada y en la que se le ve una "pancita".

Lady Gaga, quien recientemente lanzó su disco “Chromatica”, fue captada el fin de semana caminando junto a su pareja, Michael Polansky, portando una sudadera gris holgada, un cubrebocas y cargando unas cajas de pizza.

Las imágenes han provocado que sus seguidores e internautas vuelvan especular sobre un embarazo de la cantante, que incluso cuando la revista de farándula publicó que esperaba un hijo de Cooper inmediatamente escribió en su cuenta de Twitter: "¿Qué hay rumores de que estoy embarazada? Sí, claro, estoy embarazada de #LG6”.

Ante estos nuevos rumores Lady Gaga no se ha pronunciado en sus cuentas de redes sociales.

Gaga ha manejado con mucha discreción su relación con Polansky, desde que se les vio por primera vez besándose en el pasado Super Bowl. En abril pasado la intérprete comentó que era “el amor de su vida”.

Debido a la contingencia de coronavirus, Lady Gaga tuvo que posponer hasta el verano de 2021 la gira de su disco “Chromatica”. El tour arrancará el 25 de julio en París.

"Hemos estado trabajando arduamente para dar con la forma más segura y rápida de presentarle este espectáculo, pero lo más importante es que queremos que todos estén sanos y puedan bailar juntos en los espectáculos como siempre lo hemos hecho", aseguró la artista en sus redes sociales.

olr