Esto se sabe

¿Lana del Rey saldrá en American Horror Story? Difunden perturbadora FOTO

Los fans piden que Lana del Rey sea la protagonista de una de las temporadas de American Horror Story; difunden poster de la cantante en la serie

Difunden perturbadora foto de Lana del Rey en American Horror Story
Difunden perturbadora foto de Lana del Rey en American Horror StoryFoto: Especial
Por:

Lana del Rey es una de la cantante más queridas por los fans, quienes piden que la cantante salga en una de las temporadas de la exitosa serie de terror American Horror Story.

En redes sociales se difundió una fotografía que ha causado cringe, ya que se trata de un supuesto cartel de anuncio de la nueva temporada de la serie de televisión que sería protagonizada por Lana del Rey.

Según la imagen, la cantante de “Say Yes to Heaven” aparecerá en una temporada llamada American Horror Story Culture y la fotografía ha perturbado a los usuarios de Internet.

¿Es cierto que Lana del Rey aparecerá en American Horror Story?

La imagen que circula en redes sociales del poster de Lana del Rey en American Horror Story es falso, y fue creado por los fans que quieren que ella sea la protagonista de una de las temporadas de la serie.

Actualmente se está transmitiendo en Holu la temporada 12 del programa de terror y se llama American Horror Story Delicate y estos capítulos son protagonzados por Cara Delevingne y Kim Kardashian. Ésta última ha sido alaba en redes sociales por su actuación.

Lana del Rey en un supuesto poster de American Horror Story
Lana del Rey en un supuesto poster de American Horror StoryFoto: Especial

Sin embargo, en las cuentas oficiales de Holu, FX y de la propia serie no hay nada que revele o indique el próximo 31 de octubre habrá un estreno con Lana del Rey. Por ahora los fans del terror solo puedes esperar a que llegue el final de la temporada 12.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que los fans piden que Lana del Rey salga en una serie de terror, ya que desde hace tiempo han creado imágenes de la cantante en supuestos poster de Scream Queen y American Horror Story Cult. 

Los fans de la artista que recientemente visitó México, esperan que pronto se les cumpla su deseo de ver a la cantante en la pantalla chica en un personaje de miedo.