Ella sí es la victima

¿Quién es Larisa Mendizábal, la ex de Rodrigo Cachero a la que Adianez le bajó el marido?

Se reveló que Adianez Hernández habría engañado a Rodrigo Cachero con el esposo de Larisa Mendizábal, al ex del actor; esto es todo lo que debes de saber de la afectada

¿Quién es Larisa Mendizabal, la ex de Rodrigo Cachero a la que Adianez le bajó el marido?
¿Quién es Larisa Mendizabal, la ex de Rodrigo Cachero a la que Adianez le bajó el marido?Especial
Por:

El chisme del divorcio de Rodrigo Cachero y Adianez Hernández está bien picosito, pues se dio a conocer que la ex participante de Survivior le habría sido infiel con el esposo de su ex pareja, Larisa Mendizábal.

Todo comenzó cuando Rodrigo Cachero anunció su divorcio con Adianez a través de un video en el que afirmó que en los últimos meses la había pasado muy mal, pero no dio detalles del terrible suceso que había propiciado la separación.

"Estos meses han sido un infierno. Después de once años de vivir juntos, cinco casados, Adianez y yo hemos decidido divorciarnos", señaló.

Tras ello, la tuitera La Comadrita dio a conocer que el divorcio entre ambos famosos habría sido porque Adianez Hernández enamoró, sedujo y le robó el esposo a Larisa Mendizábal, la ex esposa de Rodrigo Cachero, y que ambos tuvieron un romance de quien sabe cuánto tiempo.

“Tal parece que Adianez le fue infiel a Rodrigo Cachero con nada más y nada menos que con Augusto Bravo. Se preguntarán quién es Augusto. Era (porque también ya terminaron), pareja de Larisa Mendizábal (Ex pareja de Rodrigo Cachero y madre de su primer hijo)”, inició la Comadrita.

“Los 4 llevaban una buena amistad, pero Adianez se terminó enamorando de Augusto y comenzaron una relación secreta, la cual Rodrigo descubrió, fue así que él es quien pidió el divorcio”, añadió la tuitera.

¿Quién es Larisa Mendizábal?

Larisa Mendizábal es una actriz que ha participado en producciones como “Lo que la gente cuenta”, “Un día para vivir”, “Un día cualquiera”, “Hombre tenías que ser” y “Lo que callamos las mujeres”, el proyecto por el que es más reconocida.

Al hacer una búsqueda en Google respecto a las últimas noticias que la involucran, únicamente sale, además de este escándalo, la nota de cuando en 2014 la llevaron al Torito por andar manejando tomada.

De Augusto Bravo, su ahora ex y amante de Adianez, se sabe que es fundador de un despacho de contadores ubicado en Coyoacán.