¿Sirvieron las oraciones?

Larry Hernández habla de su estado de salud tras estar grave de COVID ¿Empeoró?

Larry Hernández dio una actualización de su estado de salud, tras revelar hace unos días que estaba grave de COVID; había dicho que sus pulmones estaban mal

Larry Hernández habla de su estado de salud tras estar grave de COVID
Larry Hernández habla de su estado de salud tras estar grave de COVIDEspecial
Por:

Fue hace unos días cuando el cantante Larry Hernández reveló que estaba grave de COVID, al grado de que sus pulmones habían presentado daños; ahora el famoso da a sus fans una actualización de su estado de salud.

“No quiero que me vean en esta situación por eso es que me lo quise reservar, pero anoche y todo el día de hoy ha sido muy duro, mis pulmones están mal”, había señalado Larry Hernández, para luego pedirle a sus fans que rezaran por él.

¿Cómo esta la salud de Larry Hernández?

Larry Hernández emitió un comunicado en el que aseguró que su estado de salud ha mejorado y que incluso ya no necesita estar conectado al oxígeno.

“A pesar de haber tenido un par de días muy difíciles, el día de hoy puedo decirles que mi estado de salud ha mejorado favorablemente, a tal grado de ya no necesitar la máquina de oxígeno, pues mi oxigenación subió de 83 a 94”, explicó el cantante.

Asimismo, Larry Hernández dijo que actualmente le es imposible salir a dar una declaración, pues su doctor le recomendó guardar reposo absoluto.

“En cuanto esté fuera de todo esto, saldré como siempre a dar la cara. Agradezco nuevamente su interés, preocupación y oraciones”, finalizó Larry Hernández su mensaje.