Quítate Karely Ruiz

Laura León abrirá su OnlyFans: "Voy a enseñar todo el tesoro" (VIDEO)

Laura León reveló que abrirá su OnlyFans; “voy a enseñar todo el tesoro, está precioso”, compartió

Laura León abrirá su OnlyFans: "Voy a enseñar todo el tesoro" (VIDEO)
Laura León abrirá su OnlyFans: "Voy a enseñar todo el tesoro" (VIDEO)Especial
Por:

Laura León se está convirtiendo en toda una emprendedora de los negocios contemporáneos, pues no sólo anunció hace tiempo que iba a sacar su línea de juguetes eróticos, sino ahora reveló que tendrá su OnlyFans.

Así lo afirmó Laura León a los medios de comunicación, mismos a los que aseguró que iba a enseñar su “tesorito” sin censura y  que se mandó a hacer pelucas personalizadas.

“Yo quiero hacer OnlyFans, claro que sí, voy a enseñar todo el tesoro, está precioso y le acabo de mandar a hacer unas pelucas preciosas, de todos colores, aunque de repente es muy tímida”, remarcó la famosa.

Asimismo, Laura León afirmó que está preparando su bioserie, la cual dijo que se ha retrasado por diversos factores; por ello le pidió a sus fans tener paciencia.

“Sí, sí hay cosas, pero todo se ha ido atrasando un poquito tesoros, hay que tener la paciencia, no se puede ahorita, pero las cosas llegan a su tiempo, los tiempos de dios son perfectos, pero yo sí voy a hablar de todo, de una vez, que se sepa todo, ¡agárrense tesoros!”, apuntó.