Realidad vs ficción

Así le habría confesado Vicente Fernández a Cuquita que tuvo un hijo con Patricia Rivera

En "El Último Rey" se recrea el momento en el que Vicente Fernández le habría confesado a su esposa Cuquita que tuvo un hijo con Patricia Rivera

Así le habría confesado Vicente Fernández a Cuquita que tuvo un hijo con Patricia Rivera
Así le habría confesado Vicente Fernández a Cuquita que tuvo un hijo con Patricia RiveraFoto: Especial
Por:

En la serie de “El Último Rey” se revela cómo se habría enterado doña Cuquita de que Vicente Fernández tuvo un supuesto hijo con Patricia Rivera.

En “El Último Rey” se muestra que Vicente Fernández acompaña a Patricia Rivera en el hospital, luego de haber dado a luz a su hijo Rodrigo Fernández.

Vicente Fernández y su supuesto hijo Rodrigo Fernández
Vicente Fernández y su supuesto hijo Rodrigo FernándezFoto: Especial

Sin embargo, alguien cercano a Vicente Fernández le habría informado a la prensa de la presencia del cantante en el nosocomio y además reveló el nacimiento de supuesto hijo de Chente con la actriz.

Así se habría enterado Cuquita de que Vicente Fernández tuvo un hijo

De acuerdo con la serie de “El Último Rey”, doña Cuquita Abarca, esposa de Vicente Fernández, se habría enterado de que el cantante tuvo un hijo fuera del matrimonio con Patricia Rivera gracias a las noticias.

En el programa se muestra que ella hablaba con su hijo Gerardo Fernández cuando de repente anunciaron que Vicente Fernández estaba en el hospital acompañando a su supuesta amante.

Posteriormente, según la serie, Vicente Fernández llega a su casa y Cuquita, sabiendo toda la verdad, le reclama a Chente y éste termina aceptado que tuvo un hijo con Patricia Rivera.

“Te fallé Cuca”, le dijo el Charro de Huentitán a su esposa, esto porque ella le había puesto como condición pasar por alto a las supuestas amantes, pero a cambio de que él nunca embarazara a alguna de ellas.