Realidad vs ficción

Así fue el supuesto romance entre Vicente Fernández y Patricia Rivera

En la serie "El Último Rey" se muestra cómo fue el romance entre Vicente Fernández y Patricia Rivera; se exhibe que el cantante se obsesionó con la actriz

"El Último Rey" retrata el romance entre Vicente Fernández y Patricia Rivera
"El Último Rey" retrata el romance entre Vicente Fernández y Patricia RiveraFoto: Especial
Por:

En la serie “El Último Rey” se muestra el supuesto romance que vivieron Vicente Fernández y la actriz Patricia Rivera.

Vicente Fernández y Patricia Rivera se conocieron en la grabación de la película “El Arracadas” en 1978 y aunque no se tienen muchos detalles privados de la supuesta relación, la serie de “El Último Rey” muestra que fue un tórrido romance.

Así fue el romance de Vicente Fernández y Patricia Rivera

De acuerdo con la serie de televisión, Vicente Fernández se involucraba sentimentalmente con todas las protagonistas de sus películas, sin embargo, según “El Último Rey”, Chente se obsesionó con Patricia Rivera debido a que ella lo rechazaba al principio.

Vicente Fernández y Patricia Rivera se conocieron en la película El Arracadas
Vicente Fernández y Patricia Rivera se conocieron en la película El ArracadasFoto: Especial

Incluso, según la serie, ella le puso una trampa para que un fotógrafo lo captada desnudo y así chantajear al cantante.

Pero un día Patricia Rivera decide invitar a Vicente Fernández a la ópera y aunque el Charro de Huentitán tenía una reunión muy importante con su representante, él deja todo tirado con tal de irse con ella.

Así tuvieron una noche de gran pasión y fue así como comenzó su tórrido romance que continuó en las grabaciones de “El Arracadas”. Vicente Fernández se compró una yegua a la que llamó Patricia, en honor a la actriz.

Finalmente, Patricia Rivera dijo que había tenido un hijo de Vicente Fernández, llamado Rodrigo Fernández, al que el cantante reconoció y le dio su apellido, hasta que una prueba de ADN reveló que realmente Rodrigo no era hijo de Chente.