Resurge la polémica

Vicente Fernández y Patricia Rivera sí tuvieron un hijo, revela Lyn May: "Yo soy testigo"

Lyn May aseguró que fue testigo de que Vicente Fernández y Patricia Rivera tuvieron un hijo; reveló la razón por la que el cantante negó al niño

Lyn May dice que fue testigo del romance de Vicente Fernández y Patricia Rivera
Lyn May dice que fue testigo del romance de Vicente Fernández y Patricia RiveraFoto: Especial
Por:

La polémica serie de “El Último Rey” reveló que Vicente Fernández y Patricia Rivera tuvieron un hijo que fue Rodrigo Fernández, hecho que confirmó Lyn May, pues asegura que ella fue testigo de la relación de ellos.

Lyn May ofreció una entrevista al programa De Primera Mano y aseguró que Vicente Fernández primero fue amante de ella y después anduvo con Patricia Rivera.

"Paty y yo éramos muy amigas. Después de mí, se fue con Paty (yo anduve primero con Vicente). Paty se embarazó y tuvo un hijo de Vicente", contó la vedette.

En la vida real Vicente Fernández declaró que Rodrigo Fernández no era su hijo y señaló que se enteró porque le hicieron una prueba de ADN, en la que se reveló que Rodrigo no llevaba sus genes.

Sin embargo, Lyn May aclaró que Rodrigo Fernández sí es hijo de Vicente Fernández y que las declaraciones en las que lo negó fue para que su esposa Cuquita no se enojara por la infidelidad.

"Fue Vicente el que dijo eso, para que su esposa no se enojara, pero el niño sí es de Vicente. Yo soy testigo", señaló Lyn May.

Lyn May revela que Vicente Fernández le dio dinero a Patricia Rivera para callar

Asimismo, Lyn May señaló que ella fue testigo de que Vicente Fernández trató de callar a Patricia Rivera para que no hablara de su hijo.

"Le dio yo creo que más, porque le dio una de caballos al niño. Yo fui con ellos cuando Vicente Fernández le regalaba los caballos al bebé y yo veía cuantas cosas le compraba", reveló Lyn May.