Esto se sabe

Revelan que Vicente Fernández le pagó 4 millones de dólares a Patricia Rivera para alejarla

Merle Uribe afirmó que Vicente Fernández le pagó a Patricia Rivera, su supuesta amante, 4 millones de dólares para alejarla de su vida; “estaba muy sentido... le había ensartado un hijo”, señaló

Revelan que Vicente Fernández le pagó 4 millones de dólares a Patricia Rivera para alejarla
Revelan que Vicente Fernández le pagó 4 millones de dólares a Patricia Rivera para alejarlaEspecial
Por:

Un nuevo escándalo referente a Vicente Fernández sale a luz previo al estreno la segunda temporada de “El último rey”, pues Merle Uribe reveló que el charro le pagó 4 millones de dólares a Patricia Rivera, quien presuntamente fue su amante, para que desapareciera de su vida.

Así lo afirmó Merle Uribe a “De Primera Mano”, programa al que le dijo que Vicente Fernández incluso el presunto hijo que tuvo con ella lo demandó.

(Le dio) 4 millones de dólares. Sí, porque nosotros seguimos teniendo relación incluso por teléfono y todo”, pronunció.

Vicente estaba muy sentido, primero, porque le había ensartado un hijo y, segundo, el muchacho a los 18 años fue y lo demandó, a Vicente, casi le estaban embargando el rancho. Entonces, eso no se hace. Ahí fue cuando Vicente dijo: ‘No te vuelvas a meter con mi familia, toma estos cuatro millones de dólares’, y ahí se acabó”, añadió Merle Uribe.

Finalmente, Merle Uribe señaló que no saldrá en la segunda temporada de “El último rey” y que desconoce los motivos que llevaron a Juan Osorio a no contemplar su personaje.