Es la más querida

¿Qué le pasó a Anahí de RBD? Esto se sabe

La cantante Anahí de RBD tuvo un año lleno de incidentes antes y durante la gira; esto fue lo que pasó con ella en el Rebelde Tour

Esto fue lo que le pasó a Anahí de RBD
Esto fue lo que le pasó a Anahí de RBDFoto: Especial
Por:

Recientemente RBD terminó su gira con un magno concierto en el Estadio Azteca, el cual fue muy emotivo y los fans quedaron satisfechos con este reencuentro de la banda de pop que surgió por una telenovela llamada Rebelde.

Anahí fue una de las que estuvo en medio del ojo público desde antes de que iniciara la gira, ya que ella se había mantenido alejada de la vida del espectáculo y solo se había dedicado a su familia para estar con sus hijos y con su esposo Manuel Velasco.

Sin embargo, antes y durante la gira Anahí de RBD tuvo varios inconvenientes que pusieron en duda su participación en el esperado espectáculo.

¿Qué le pasó a Anahí de RBD?

Unos meses antes de iniciar la gira, Anahí de RBD sufrió un terrible accidente en el oído, pues durante uno de los ensayos de los conciertos se le quedó atorado el apuntador en la oreja y para sacárselo se le desgarró el tímpano.

Anahí estuvo en tratamiento durante mucho tiempo y es que cuando faltaba muy poco para la gira, Manuel aseguró que todavía no se curaba. Al final Anahí pudo unirse a la gira con todo y la lesión en el oído.

Anahí visita nuevamente el doctor tras accidente en su oído
Anahí visita nuevamente el doctor tras accidente en su oídoFoto: especial

Después, durante la gira, la cantante se enfermó, le dio una fuerte infección en los riñones que la obligó a abandonar uno de los shows en Brasil.

La artista tuvo que ser trasladada al hospital en donde recibió atención médica inmediatamente y tras haber descansado un día regresó al siguiente concierto para cumplir a los fans de ese país, ya que ahí es donde la euforia por RBD es mucho más grande.

Anahí se va de concierto de RBD en ambulancia por enfermedad
Anahí se va de concierto de RBD en ambulancia por enfermedadFoto: Especial

Sin embargo, la gira concluyó el 21 de diciembre en el Estadio Azteca y todo salió muy bien. Actualmente, Anahí está celebrando la navidad en compañía de su esposo y de sus dos hijos después de la exhaustiva gira que tuvo RBD por Estados Unidos y Latinoamérica. 

Pero Anahí ya no volverá a los escenarios, pues en uno de los shows anunció su retiro de l mundo artístico de manera definitiva.