Preocupa a fans

¿Qué le pasó a Natanael Cano? ¿Balearon su camioneta? (FOTOS)

Natanael Cano está en tendencia porque supuestamente sufrió un atentado saliendo de un centro nocturno; esto es lo que se sabe qué pasó realmente

Reportan que Natanael Cano sufrió un atentando
Reportan que Natanael Cano sufrió un atentandoFoto: Especial
Por:

El cantante de corridos tumbados Natanael Cano se volvió tendencia porque se reportó en las redes sociales que supuestamente la camioneta en la que viajaba el artista fue baleada.

Según los reportes, Natanael Cano habría sido atacado a las afueras de un antro, ubicado en la Zona Hotelera de Cancún.

Según los datos, el cantante habría visto involucrado en una pelea que supuestamente comenzó dentro del centro nocturno y después escaló afuera de éste y posteriormente se habría presentado una persecución.

Presuntamente la camioneta de Natanael Cano recibió impacto de bala y dos llantas ponchadas.

Natanael Cano publicó un par de historias en su cuenta de Instagram en la que señaló que su cumpleaños estaba arruinado. “Me arruinaron mi cumpleaños por algo que no hice, ni modo”, se lee en una imagen y “una disculpa a mi gente de Cancún”, escribió el cantante en otra imagen.

Sin embargo, el cantante nunca dijo que estuvo involucrado en una persecución y menos en un conflicto armado. En Internet comenzaron a circular imágenes de una camioneta negra que fue hallada en las calles de Cancún y que supuestamente pertenecía al cantante.

¿Qué pasó realmente con Natanael Cano?

Lo cierto es que Natanael Cano nunca mencionó en sus publicaciones algo sobre un supuesto ataque armando y la Fiscalía de Quintana Roo aclaró que el vehículo hallado no tiene indicios de que pertenezca a una persona famosa como el caso del cantante.

“No hay evidencia de que haya habido alguien del medio artístico en esos momentos, sin embargo, puede darse más adelante”, indicó el fiscal Óscar Montes de Oca.