Desata polémica

¿Le quitarán la corona a Andrea Meza? Cirujano aclara de qué operó a la Miss Universo

Rogelio Reza, cirujano plástico de Andrea Meza, aclara cuál es el acuerdo que tiene con la Miss Universo; revela que tratamientos aplica a las reinas de belleza

Andrea Meza es la Miss Universo 2020
Andrea Meza es la Miss Universo 2020Foto: Especial
Por:

Luego de que la diputada Rocío Reza dijera que su hermano Rogelio Reza era el cirujano plástico de la Miss Universo Andrea Meza, el médico aclaró cuál es la relación que existe entre la reina de belleza y él y cuáles son los tratamientos que él aplica a las concursantes.

Rogelio Reza ofreció una entrevista al medio local de Chihuahua Omnia, en el que dijo que entre él y Andrea Meza existe un acuerdo publicitario.

“Y fui el cirujano que participó como patrocinador con Andrea Meza desde hace mucho. Yo siento que no es una falta de ética porque hay un acuerdo entre Andrea y yo, ella como figura pública está expuesta a los reflectores y yo como patrocinador ofrece sus servicios de publicitarse de alguna manera y ese fue el acuerdo entre Andrea y yo”, dijo Rogelio Reza.

Dijo que como cirujano patrocinador solo ofrece servicios de tratamientos para el cuidado del cabello, piel y dientes a las reinas de belleza.

“Mi experiencia personal ha sido muy grata, poner mi granito de arena para que ella desempeñen un buen papel, en el caso de Andrea me sentí muy afortunado al poder participar junto con ella”, comentó el cirujano plástico.

Andrea Meza y la polémica por las cirugías

Desde que Andrea Meza se coronó como Miss Universo la joven ha sido blanco de críticas, ya que comenzó a circular una fotografía de cómo era antes y después, por lo que los usuarios señalaron que la belleza de la modelo no era natural.

Asimismo, ha recibido críticas porque Andrea Meza se ha dejado ver con su novio un famoso TikToker, pues los usuarios señalan que debería de enfocarse en su reinado y no su noviazgo.