Disfruta de los barrios de la ciudad

Lenny Kravitz pasea en la colonia Mixcoac en la CDMX (FOTOS)

El cantante Lenny Kravitz sorprendió a sus fans al visitar la Ciudad de México; la Jefa de Gobierno le dio la bienvenida en un mensaje en Twitter

Lenny Kravitz visita la CDMX
Lenny Kravitz visita la CDMXFoto: Especial
Por:

El cantante Lenny Kravitz está de visita en México y aprovechó para recorrer las calles de los barrios de la ciudad de México en la colonia Mixcoac.

Lenny Kravitz anunció su estancia en el país a través de una foto que publicó en sus redes sociales con la leyenda: “1:52pm. Mexico City”.

En la imagen se puede ver que Lenny Kravitz, quien viste unos pantalones de cuero y una playera negra, camina por un pasillo en el que hay puestos de ropa y un anuncio sobre tacos.

En otras imágenes que circulan en Internet, los usuarios de las redes sociales señalan que Lenny Kravitz está en el barrio de Mixcoac.

Claudia Sheinbaum le da la bienvenida a Lenny Kravitz

La noticia de la visita de Lenny Kravitz a la ciudad de México llegó hasta la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, quien a través de Twitter le dio la bienvenida al cantante a la CDMX.

“Bienvenido, Lenny Kravitz, a la Ciudad de México. #LaCiudadQueLoTieneTodo”, escribió Claudia Sheinbaum, citando la foto del cantante.

Hasta el momento no se sabe cuál es el motivo de la visita de Lenny Kravitz, cabe recordar que hace unos meses también estuvo en Chihuahua.

KR