¿Lo admite?

Leslie Shaw revela si Tommy Motola le es infiel a Thalía con ella

Leslie Shaw respondió a los rumores de que tiene un amorío con Tommy Motola; esto dijo la cantante sobre su relación con el esposo de Thalía

Leslie Shaw revela si Tommy Motola le es infiel a Thalía con ella
Leslie Shaw revela si Tommy Motola le es infiel a Thalía con ellaEspecial
Por:

Esta semana surgió el rumor de que presuntamente Tommy Motola le habría sido infiel a Thalía con la cantante Leslie Shaw, cosa que ha conmocionado a la red y a los fans de las famosas.

“Fíjate que en las redes sociales ha cobrado mucha fuerza este rumor de Leslie Shaw, sí ha llamado mucho la atención porque no es este tipo de perfil de mujer que ha buscado Tommy Mottola durante mucho tiempo”, dijo uno de los conductores del programa “Magaly TV La Firme”.

“En México, ella es conocida, pero no es tan poderosa, de hecho, la conocemos por Thalía, el rumor de que Tommy pudiera haber sido infiel durante los años del matrimonio, porque es un hombre muy sigiloso, que cuida muy bien sus pasos”, agregó.

Ante los señalamientos, Leslie Shaw rompió el silencio y reveló si tiene o no un amorío con el esposo de Thalía.

Leslie Shaw compartió un video en el que aprovecha para promocionar su canción “Piscis” e incluye algunas declaraciones de Thalía sobre ella:

“Leslie ha sido un encanto, un amor, trabajar con artistas te ayuda a comprender el mundo a través de sus ojos, de sus experiencias. Por eso me gustan mucho estas uniones, estos empates, uno se inspira. Las personas que han trabajado conmigo se quedan con algo mío, y yo con algo de ellos. Es como una retroalimentación”, dijo Thalía en el video de Leslie, desmintiendo los rumores.