No estamos llorando

Lesslie Polinesia revela el género de su bebé con espectacular VIDEO ¿Es niño o niña?

Lesslie Polinesia revela si su bebé es niño o niña; así la sorprendieron sus hermanos Los Polinesios

Lesslie Polinesia revela si su bebé es niño o niña
Lesslie Polinesia revela si su bebé es niño o niñaFoto: Especial
Por:

Lesslie Polinesia ya reveló el género de su bebé y con un emotivo video compartió con sus fans si espera un niño o una niña.

A través de un video que publicó en el canal de YouTube Los Polinesios, los hermanos de Lesslie, Rafa y Karen, mostraron cómo organizaron la fiesta de revelación de género del bebé polinesio.

En el video que dura cerca de 11 minutos se observa que Karen y Rafa armaron todo en un jardín. Colocaron una caja gigante y unas letras que decían “BABY”.

Además de que usaron a sus perritos para poder dar la noticia a Lesslie  Polinesia y a la pareja de ella. La idea era meter a sus perritos en la caja gigante y que cuando se abriera salieran con ropita rosa o azul, dependiendo de si era niño o niña.

Sin embargo, se presentaron dificultades externas, ya que la lluvia llegó y el jardín no tenía ningún tipo de techo, entonces tuvieron que retrasar la revelación de género. Lesslie tuvo que esperar junto con sus papás y su novio a que pudieran salir al jardín para conocer el género de su hijo. Pero la lluvia paró y Los Polinesios continuaron con la sorpresa.

¿El bebé de Lesslie Polinesia es niño o niña?

Lesslie Polinesia llegó con su novio y sus hermanos repartieron playeras rosas y azules, cada integrante de la familia tenía que escoger una, para decir lo que cada uno creía que será el bebé.

Después de mucho suspenso, la caja con los perritos salchicha se abrió y sorprendieron porque salieron vestidos de rosa, por lo que Lesslie Polinesia espera una niña.

Toda la familia se emocionó y se abrazaron en medio de las lágrimas para celebrar que llegará una niña a Los Polinesios. El papá de los youtubers era el único que esperaba que el bebé fuera niño.