Se filtraron imágenes

¿Quién es el papá del hijo de Lesslie Polinesia? | FOTOS

Es lo que se sabe de la pareja de Lesslie Polinesia y de quien supuestamente sería el padre del hijo que la youtuber espera

Quién es el papá del hijo que espera Lesslie Polinesia
Quién es el papá del hijo que espera Lesslie PolinesiaFoto: Especial
Por:

Lesslie Polinesia, integrante de Los Polinesios, anunció que está embarazada y que espera a su primer hijo, lo que emocionó a los millones de fans de redes sociales.

La youtuber publicó un video de poco más de dos minutos en el que informó que está esperando a su primer hijo que a partir de ahora comienza una nueva etapa de su vida.

“El cambio no es miedo, es vida, he crecido compartiendo una parte de mi vida desde que tenía 16 años, siempre junto a mis hermanos. Muchas veces hay cambios que son necesarios que hay que afrontar para crecer. Tras un gran cambio tienes una pequeña posibilidad de vivir lo que siempre has querido ¿lo tomarías?, yo decidí tomarlo”, señaló la youtuber.

Lesslie Polinesia embarazada
Lesslie Polinesia embarazadaFoto: Especial

“Con mucho amor les comparto esta gran noticia: está creciendo una vida dentro de mí. Cada día es completamente diferente, estoy en transformación total, pero estoy feliz. No sé qué significa ser mamá, pero estoy descubriéndolo día a día. Celebro la vida con amor y con alegría y responsabilidad”, mencionó la influencer en el video.

Tras el sorprendente anuncio, los fans de Lesslie Polinesia se preguntaron quién es el papá del niño que está esperando.

¿Quién es el papá del hijo que espera Lesslie Polinesia?

La youtuber Lesslie Polinesia ha mantenido un bajo perfil con respecto a su vida personal, ya que no publica fotografías sobre su vida amorosa, solamente sobre lo que vive con sus hermanos Los Polinesios y su trabajo.

Sin embargo, Lesslie no se ha salvado de las filtraciones de parte de los fans y descubrieron que su último novio fue de junio de 2022 y que se trata de un joven llamado Kundavi.

el novio de Lesslie Polinesia que se destapó en 2022
el novio de Lesslie Polinesia que se destapó en 2022Foto: Especial

De acuerdo con las filtraciones es un chico originario de Oaxaca y en ese estado su familia tiene un restaurante llamado Tierra del Sol. Se dice que él no tiene redes sociales, pero los usuarios exhibieron fotografías del chico.

Hasta el momento no se sabe si Lesslie sigue con él, pero de ser así podría ser el padre de su hijo. 

Novio de Lesslie Polinesia
Novio de Lesslie PolinesiaFoto: Especial