La felicitan en redes

Lesslie Polinesia: ¿Cuántos años tiene y quién es su novio?

Todo lo que debes saber de Lesslie Polinesia, la youtuber de Los Polinesios que anunció que está embrazada

Lesslie Polinesia está embarazada, conoce su edad y a su novio
Lesslie Polinesia está embarazada, conoce su edad y a su novioFoto: Especial
Por:

La youtuber Lesslie Polinesia anunció que está embarazada y sorprendió a sus millones de fans al revelar que entró a una nueva etapa de su vida.

Lesslie Polinesia publicó un video en el canal de YouTube que tiene con sus hermanos y a través de un breve mensaje de dos minutos fue que anunció que espera a su primer hijo.

La influencer señaló que desde el 2012, cuando abrieron su canal de Los Polinesios, ella y sus hermanos han compartido su vida a través de Internet y en esta ocasión no será la excepción, pues ahora compartirá con sus más de 25 millones de suscriptores su nueva etapa como mamá.

“El cambio no es miedo, es vida, he crecido compartiendo una parte de mi vida desde que tenía 16 años, siempre junto a mis hermanos. Muchas veces hay cambios que son necesarios que hay que afrontar para crecer. Tras un gran cambio tienes una pequeña posibilidad de vivir lo que siempre has querido ¿lo tomarías?, yo decidí tomarlo”, señaló la youtuber.

“Con mucho amor les comparto esta gran noticia: está creciendo una vida dentro de mí. Cada día es completamente diferente, estoy en transformación total, pero estoy feliz. No sé qué significa ser mamá, pero estoy descubriéndolo día a día. Celebro la vida con amor y con alegría y responsabilidad”, mencionó la influencer en el video.

¿Quién es Lesslie Polinesia?

El nombre real de Lesslie Polinesia es Lesslie Velázquez Espinosa y junto a sus hermanos Karen y Rafa se volvieron pioneros de YouTube, es decir, fueron unos de los primeros en crear contenido para dicha plataforma.

Tras haber ganado fama en YouTube emprendieron otros proyectos en el área editorial, la publicidad y el entretenimiento en vivo. Incluso abrieron su propio Marketplace y también tienen una empresa de management llamada Gazer73.

Lesslie, además de talento artístico, es CFO de Plática Polinesia. Es autora de Tres promesas y Finalmente soy yo, dos de las novelas románticas más exitosas de 2019 y 2020. Es ganadora de dos Kids Choice Awards y un Récord Guinness, pues ella y sus hermanos fueron reconocidos tener la mayor cantidad de botones diamante de Youtube logrados por miembros de una familia.

Lesslie Polinesia embarazada
Lesslie Polinesia embarazadaFoto: Especial

¿Cuántos años tiene Lesslie Polinesia?

Lesslie Polinesia nació el 18 de abril de 1996, por lo que actualmente tiene 27 años de edad. Empezó a crear contenido con sus hermanos cuando tenía solo 16 años, los usuarios la han visto crecer a lo largo de 11 años.

¿Quién es el novio de Lesslie Polinesia?

La youtuber se ha mantenido con un bajo perfil en cuanto a su vida personal, se sabe muy poco de ella. Sin embargo, sí se sabe de algunos novios que ha tenido.

Hasta junio de 2022 se filtró que el novio de la youtuber era un joven llamado Kundavi, de acuerdo con las filtraciones es un chico originario de Oaxaca y en ese estado su familia tiene un restaurante llamado Tierra del Sol. Se dice que él no tiene redes sociales, pero los usuarios exhibieron fotografías del chico.

Hasta el momento no se sabe si él es el padre de su hijo, ya que se supone de esta relación en el 2022. 

el novio de Lesslie Polinesia que se destapó en 2022
el novio de Lesslie Polinesia que se destapó en 2022Foto: Especial
Novio de Lesslie Polinesia
Novio de Lesslie PolinesiaFoto: Especial