La justicia prevalecerá

Leticia Calderón enfrenta y exhibe a "embarazada" abusiva y las redes la respaldan

Leticia Calderón denunció que una mujer presuntamente embarazada y su familia ocuparon un cajón de estacionamiento para discapacitados; fans apoyan a la actriz

Leticia Calderón enfrenta y exhibe a embarazada abusiva y las redes la respaldan
Leticia Calderón enfrenta y exhibe a embarazada abusiva y las redes la respaldanEspecial
Por:
  • La Razón Online

Leticia Calderón se volvió viral luego de que exhibió en sus redes sociales a una mujer presuntamente embarazada que abusó de su condición para que su familia entera se estacionara en un lugar reservado para personas discapacitadas.

Fue en su Instagram donde Lety Calderón un video en el que captó cómo la presunta embarazada y su familia se apañaron el cajón de estacionamiento para discapacitados.

Este lugar es para gente con discapacidad”, les dijo la actriz; a lo que la presunta preñada dijo: “pero también es para embarazadas”.

Ante ello, la actriz le recalcó: “puede caminar perfectamente bien, es para gente con discapacidad”, pero a las personas no les importó y se fueron a la plaza comercial.

Fans apoyan a Lety Calderón

“¡¡¡Si hay algo que me enferma es la gente MAL educada!!! Que se sienten las personas al usar los lugares especiales para personas con discapacidad ‘FÍSICA’, o personas de la 3a edad o personas que por alguna razón no pueden caminar; ¿¿¿chingonas???”, fue el reclamo con el cual Lety Calderón acompañó el video.

El clip no tardó en viralizarse, y con ello los seguidores de la actriz le mostraron su apoyo:

“La discapacidad de entendimiento quizás pueda justificar a la señora”, “Y a parte mal estacionada”, “Triste realidad”, “Dios quiera que nunca lo lleguen a necesitar de verdad”, “Falta de respeto y sin educación” y “No saben respetar”, comentaron.