Así se vivió

Lindsay Lohan se casa en secreto con Bader Shammas; así fue la boda (FOTO)

Lindsay Lohan sorprendió a sus millones de fans al anunciar que ya está casada; la actriz se habría unido en matrimonio horas antes de su cumpleaños

Lindsay Lohan sorprende al anunciar que ya está casada
Lindsay Lohan sorprende al anunciar que ya está casadaFoto: Especial
Por:

La actriz y cantante Lindsay Lohan sorprendió a sus millones de fans al revelar que ya está casada con Bader Shammas.

A través de su cuenta de Instagram, Lindsay Lohan publicó una fotografía junto a Bader Shammas y sorprendió porque la actriz lo llamó “esposo”.

"Soy la mujer más afortunada del mundo. No porque necesite un hombre, sino porque él me encontró y supo que quería ser feliz, todo al mismo tiempo. Estoy asombrada de que éste sea mi esposo. Mi vida y mi todo. Todas las mujeres deberían sentirse así todos los días", escribió la actriz en la publicación de redes sociales.

De acuerdo con la información que circula en Internet, Lindsay Lohan se habría casado unas horas antes de celebrar su cumpleaños 36, aunque no se tienen detalles de la celebración, pues la actriz reveló anteriormente que buscaba ser discreta en su boda.

Lindsay Lohan y su novio se comprometieron en noviembre de 2021

En noviembre del año pasado, Lindsay Lohan anunció su compromiso con Shammas, compartiendo una galería de fotos sonriendo con su nuevo prometido y mostrando su anillo. "Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro", escribió en el pie de foto.

En febrero, Lohan describió en una entrevista con la presentadora de 'Extra', Rachel Lindsay, qué tipo de novia pensaba ser.

"Soy más discreta. Incluso en mi cumpleaños quiero asegurarme de que los demás estén bien y entonces puedo estar bien. Así que seré más así. Estoy viendo destinos. Ya he empezado a hablar con una amiga sobre el vestido. Pero quiero hacer las cosas bien. Pero es un momento emocionante. Soy muy femenina, así que…", dijo la actriz.