“In the end”y "La carencia" 

Con Linkin Park y Panteón Rococó le ponen "ritmo" a golpiza contra ladrón en combi

Usuarios en las redes sociales "musicalizan" la manera en que pasajeros se defienden de un asaltante; desde ska hasta música de Los Inquietos del Norte

Linkin Park en una foto de archivo.
Linkin Park en una foto de archivo.Especial
Por:

No cabe duda que los mexicanos le encuentran humor a todo y muestra de ello es que a horas de que se viralizara un video en el que se observa cómo pasajeros le dan una golpiza a un ladrón en una combi que transitaba en la autopista México-Texcoco, usuarios en redes le han puesto “ritmo” al momento con canciones de Linkin Park y Panteón Rococó, hasta música de Dragon Ball.

Una de las primeras “musicalizaciones” de este momento fue con el éxito de la banda Linkin Park, “In the end”.

Otro tema que han usado los usuarios de las redes sociales es “La carencia”, de Panteón Rococó. Justo cuando los pasajeros se van contra el ladrón suena el emblemático coro que los amantes del ska usan para “armar” los slams.

La golpiza contra el delincuente también se ha musicalizado con música de fondo de Dragon Ball y hasta de Los Avengers y la serie "Malcom el de en medio". 

Hasta la música ranchera ha encontrado en este video un espacio con la canción “Me hartó el pendejo”, de Los Inquietos del Norte, la cual queda como anillo al dedo a la situación, ya que parte de la letra es: “ya me hartó/este hijo de la chingada/se pasó, ya brincó la raya…”.

El video también se ha musicalizado con el tema bailable “Mucha Lucha”, de Los Chicos del Barrio.