Viral

Lolita Ayala vuelve a los noticieros y advierte de un huracán ¿con Alemán? (VIDEO)

Lolita Ayala apareció conduciendo un noticiero en el que advierte de la llegada de un huracán; ésta es la relación que tiene con el rapero Alemán

Lolita Ayala vuelve a los noticieros ¿con Alemán?
Lolita Ayala vuelve a los noticieros ¿con Alemán?Especial
Por:

Parece ser que tras 5 años de que dejó su noticiero, Lolita Ayala encabezará un nuevo proyecto informativo junto a ni más ni menos que el rapero Alemán.

Y es que se viralizó en redes sociales un video en el que Lolita Ayala aparece conduciendo un noticiero en el que advierte al público de la inminente llegada de un huracán categoría 5 que promete arrasar con todo.

"Este huracán se extiende por todo el Pacífico mexicano y afectará a todo el mundo. Recomendamos a todos que se preparen, refuercen puertas y ventanas, y que Dios nos bendiga", expresa Lolita Ayala en el video mientras cierra la transmisión con su icónica rosa.

No obstante, no hay que preocuparse por el devastador reporte de Lolita Ayala, pero sí hay que prepararse, pues el huracán del que la famosa habló es el nuevo disco de Alemán.

Y es que el siguiente disco de Alemán se titulará “Huracán” y se estrenará este viernes 19 de noviembre en las diversas plataformas de streaming.

rc