Pleito en Siempre Reinas

Lorena Herrera le dice a Lucía Méndez que Verónica Castro canta mejor que ella: "Le dolió" (VIDEO)

Lorena Herrera se lanzó contra Lucía Méndez por despreciar la carrera de ella, Laura Zapata y Sylvia Pasquel; usuarios aseguran que le dolió el comentario

Lorena Herrera también hace menos a Lucía Méndez en Siempre reinas
Lorena Herrera también hace menos a Lucía Méndez en Siempre reinasFoto: Especial
Por:

Lorena Herrera se peleó con Lucía Méndez en el programa de Netflix Siempre Reinas y es que le dijo que Verónica Castro canta mejor que ella.

Todo sucedió porque en el programa, Lorena Herrera, Sylvia Pasquel, Laura Zapata y Lucía Méndez grabaron una canción juntas que produjo José Luis Roma.

Sin embargo, Lucía Méndez se negó a grabar la primera versión de la canción, la artista le exigió al compositor de Río Roma que adaptara la canción a su tono y estilo de voz, bajo el argumento de que ella tenía la carrera musical más destacada sobre todas sus compañeras del reality show.

José Luis Roma es muy amigo de Lorena Herrera, así que él le contó todo lo que Lucía Méndez opinaba de la canción y de las otras artistas.

Posteriormente, Laura Zapata ofreció su casa para una noche de póker, pero Lorena Herrera soltó la bomba en pleno juego y les contó a todas lo que Lucía Méndez decía de la canción.

Lucía Méndez insistió en que tenía la carrera más prominente de todas y que por eso ella pedía que la canción se bajara a su tono de voz, porque además, no alcanzaba las notas agudas.

Lucía exhibió que ella es la que tiene mayor número de oyentes en Spotify, por lo que Laura Zapata se enojó. “Yo soy una artista y no ando midiendo cuántos tengo yo o cuántos tienes tú. Me pareció una competencia absurda de ego”, dijo.

Laura Zapata explotó contra Lucía Méndez y le dijo que no se pusiera a comparar las carreras ni a decir que es mejor que ella, pues aseguró que probablemente está más vigente que Lucía.

Lorena Herrera también atacó a Lucía Méndez para defenderse

Lorena Herrera defendió a Laura Zapata, pues tampoco estuvo de acuerdo en que Lucía Méndez ninguneara las carreras de todas.

Así que Lorena Herrera puso en su lugar a Lucía Méndez y le dijo que si no quería grabar le iban a llamar a Verónica Castro, porque ella sí llegaba a las notas altas.

“Que no vaya Lucía y que vaya Verónica Castro, ella sí le va a llegar al tono, pásame el teléfono de Verónica”, señaló Lorena Herrera. A Lucía Méndez no le gustó el comentario y señaló que lo sintió como un insulto hacia ella.

Sylvia Pasquel aseguró que a Lucía Méndez le dolió que la hayan comparado nuevamente con Verónica Castro, los cibernautas coincidieron con ella: “Le dolió”, escribieron en redes sociales.