Así la captaron

Ella es Louise Verneuil, la novia de Alex Turner que convivió con los fans de México | VIDEO

Louise Verneuil, novia de Alex Turner de los Arctic Monkeys, sorprendió al convivir con los fans de México previo a los conciertos en el Foro Sol

Conoce a la bella novia de Alex Turner que se convivió con los fans mexicanos
Conoce a la bella novia de Alex Turner que se convivió con los fans mexicanosFoto: Ocesa
Por:

Alex Turner y los Arctic Monkeys se presentaron en la Ciudad de México, en el Foro Sol, en dos espectaculares conciertos que hicieron vibrar a México (literalmente porque tembló después del primer concierto y el cantante se asustó).

Además de su extraordinarios shows, los Arctic Monkeys dieron mucho más de qué hablar en su estancia en México, uno de los motivos fue la novia de Alex Turner, la bella joven que convivió con los fans unos minutos.

En redes sociales se difundió un video en el que algunas de las personas del staff de la banda van caminando en el Foro Sol y entre esas personas estaba la novia de Alex Turner, Louise Verneuil.

Los fans detectaron a la novia de Alex Turner y le pidieron que se tomara fotos con ellos, pero la joven no quería, hasta que un fan se acercó y al final se tomaron la foto.

Los usuarios señalaron que el chico fue un poco invasivo con la novia del cantante, pero destacaron la actitud relajada de la joven.

“Que buena onda de la chica, porque el chico fue algo agresivo al llegar así”, “Al tocar, tocaste a Alex Turner”, “Una reinota”, “Se ve tan linda”, “Mi amiga más personal”, “Mi socia querida”, “Nunca pensé que fuera así de amable, la verdad es muy linda y cae bien”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

¿Quién es Louise Verneuil, la novia de Alex Turner?

La novia de Alex Turner es francesa y su verdadero nombre es Pauline Louise Benattar. Nació en Ariège, en el suroeste de Francia, y tiene una hermana.

Eligió su nombre artístico Louise Verneuil inspirándose en su madre, su abuela y su bisabuela.

Cuando tenía 23 años, en 2012, apareció en el concurso de talento La Voz Francia. Llegó a los cuartos de final bajo la dirección de su mentor de Voice, Louis Bertignac, antes de ser eliminada. En 2019, lanzó un EP homónimo y al año siguiente lanzó su álbum debut Lumiere Noire.

Verneuil y Turner se vincularon románticamente por primera vez en 2018, cuando fueron vistos juntos mientras Arctic Monkeys estaban de gira por su álbum Tranquility Base Hotel & Casino.

La pareja mantiene su relación en gran medida en privado, rara vez publica fotografías de ellos o juntos en las redes sociales o habla de su romance en entrevistas.