No hay respeto

Lucerito Mijares se burla de su papá Mijares y lo imita a medio concierto (VIDEO)

Lucerito Mijares se burló de los movimientos extraños que hace su papá Mijares cuando canta; así se vivió el divertido momento

Lucerito Mijares se burla de su papá Mijares y lo imita a medio concierto (VIDEO)
Lucerito Mijares se burla de su papá Mijares y lo imita a medio concierto (VIDEO)Especial
Por:

Lucerito Mijares está dando mucho de qué hablar, pues la joven se burló de las poses que hace su papá Manuel Mijares cuando canta y lo imitó a medio concierto.

Lucerito Mijares compartió escenario con sus padres durante el espectáculo que ofrecieron en el Auditorio Nacional, y se puso a cantar con ellos.

Fue entonces cuando la joven aprovechó para decirle a sus fans, de una manera muy divertida, que le dan mucha risa los movimientos peculiares que hace Mijares cuando canta.

El momento exacto fue inmortalizado en un TikTok en el que Lucerito Mijares está como corsita de sus papás, momento en el que aprovecha para burlarse de esos movimientos extraños que suele hacer Mijares cuando se presenta en el escenario.

Sus actos fueron aplaudidos por sus fans, quienes le dejaron comentarios como: "Tiene mucho carisma y me encanta lo natural que es" y "Esta joven ha superado muchas críticas y ahí está bien parada en el escenario".