Rompe el silencio

Lucerito Mijares revela que no conoce a Ángela Aguilar 

Lucerito Mijares reveló que no conoce a Ángela Aguilar; se ha especulado que ambas famosas son enemigas

Lucerito Mijares afirma que no conoce a Ángela Aguilar
Lucerito Mijares afirma que no conoce a Ángela AguilarEspecial
Por:

Mucho se ha dicho de la supuesta enemistad que existe entre Lucerito Mijares y Ángela Aguilar, motivo por el cual la hija de Lucero impactó al revela que ni siquiera conoce a su supuesta rival.

Lucerito Mijares ofreció declaraciones a los medios durante el estreno de la obra “Te amo, eres perfecto, ahora cambia”.

La famosa joven fue cuestionada respecto a sus proyectos y sobre si ha sufrido acoso en el mundo de la farándula, cosa que negó pues apuntó que su mamá siempre la ha cuidado mucho.

Asimismo, doña Lucero aprovechó para dejar claro que no va a hacer una serie sobre su vida, pero Lucerito se mostró en desacuerdo con su madre pues señaló que su trayectoria merece ser plasmada en la pantalla chica.

Finalmente, la prensa cuestionó a Lucerito Mijares sobre su supuesta enemistad con Ángela Aguilar, a lo que respondió que ni siquiera la conocía.

“La verdad no tengo el gusto de conocerla y no sé por qué hacen tanta competencia. Me encantaría hacer algo con ella y pues a ver qué sale”, afirmó Lucerito.

rc