Se manchó

Lucerito Mijares se burla de sus papás Lucero y Mijares como 'regalo' de cumpleaños (VIDEO)

Lucerito Mijares se burló de sus padres Lucero y Manuel Mijares; ocurrió a media felicitación por su cumpleaños

Lucerito Mijares humilla a sus papás Lucero y Mijares como 'regalo' de cumpleaños (VIDEO)
Lucerito Mijares humilla a sus papás Lucero y Mijares como 'regalo' de cumpleaños (VIDEO)Especial
Por:

Lucero y Manuel Mijares fueron despiadadamente humillados por su hija Lucerito, quien se burló de sus padres ante todos sus fans al parecer como festejo de su cumpleaños número 19.

Lucerito, la famosa y querida nepo baby de los intérpretes de “Como tú” y “Soldado del amor”, celebró apenas su cumpleaños 19 y, como su familia es bien muégano pese a que sus padres están divorciados, lo pasó con ellos, hecho que aprovechó para burlarse justamente de su relación.

A través de una publicación en Instagram, específicamente un video, la familia Mijares presumió cómo le cantaban una canción de cumpleaños a su niña querida, la cual como agradecimiento le hizo pasar a sus padres un momento muy incómodo y que jamás olvidarán.

"Te damos en este día nuestra felicitación, sintiendo que la alegría llena nuestro corazón, que el ángel de la aventura proteja siempre tu ser, que no tengas amargura, que no tengas padecer”, cantaron.

Al terminar de entonar dicha melodía, Lucero decidió pronunciar unas palabras para festejar a su hija y le dijo: "19 añitos de esta niña que desde que era chiquita ya levantaba la ceja recién nacida".

Lucerito Mijares, tras escuchar las palabras de su progenitora, e manifestó su cariño a sus padres burlándose del hecho de que se la pasan juntos todo el tiempo pese a estar ya divorciados y hasta con parejas y amantes diferentes.

"Y ahí ustedes estaban juntos y ahora siguen juntos, pero ya como amigos", dijo la joven, dejando bien incómodos a sus papás, quienes no supieron cómo reaccionar, aunque después de u momento Manuel Mijares se limitó a decir: "Sí, claro".

"Claro, siempre amigos", agregó Lucero con una expresión seria y llena de decepción hacia su hija que tanto quiere y protege.