La pista "se equivocó"

Lucía Méndez "desentona" con su playback en vivo y la tunden en redes (VIDEO)

Lucía Méndez deja al descubierto que canta con playback; tras el error, mira a las cámaras y hace señas para que detengan el sonido, con notoria molestia 

Lucía Méndez
Lucía MéndezEspecial
Por:

Tal parece ser que a Lucía Méndez se le quedó el casete correcto en casa pues este miércoles dejó al descubierto que canta con playback.

Y es que durante su presentación “en vivo”, durante el programa “De primera mano”, la artista aparentaba que estaba entonando su nuevo sencillo, “Mi México”, con normalidad.

Sin embargo, en una de las estrofas para ser que el sistema de sonido “se equivocó” y le cambió la juagada a la cantante, quien, en vez de seguir con la letra, levantó un brazo, con sentimiento, para parar la canción.

La reacción de Méndez fue instantánea y de horror, pues, por los nervios se quedó unos instantes con la mano levantada y con la otra se rascó la nariz, mientras esperaba a que la producción quitara el sonido.

No obstante, la música y su voz siguieron, por lo que no le quedó más que resignarse y ver a las cámaras con una notoria molestia, para luego hacer señas de “se acabó”.

Los internautas no tardaron en hacerla su comidilla, pues el video de su playback comenzó a circular por las redes, junto a chistes y memes, los cuales hicieron hincapié en su intento por detener el daño irremediable.