Se pasaron

Ludwika Paleta presume su viaje a Kenya… y fans le hacen comentarios racistas

Ludwika Paleta compartió fotos de sus vacaciones en Kenya; fans le dedican comentarios racistas a un hombre con el que se retrató

Ludwika Paleta presume su viaje a Kenya… y fans le hacen comentarios racistas
Ludwika Paleta presume su viaje a Kenya… y fans le hacen comentarios racistasEspecial
Por:

Ludwika Paleta desató polémica en redes, pues se fue de vacaciones a Kenya... pero quienes hicieron los comentarios racistas fueron sus seguidores, todo por unas fotos que compartió.

Fue a través de su Instagram que Ludwika Paleta compartió una serie de postales en las que se ve paseando en la sabana, cosa que algunos fans consideraron como un acto de blanca colonizadora.

"Hasta pronto Ol Donyo. Qué días tan mágicos. Gracias @oldonyo_guestexperience. Sandra, Ashley, Rita, Peter, James. Ya los extraño. A los curiosos que me preguntan qué tiene @jameskirisia en las mejillas: la respuesta está en mis historias", escribió la famosa junto a las fotos.

En las fotos se ve a Ludwika Paleta semidesnuda en un resort, en un paseo con elefantes y con el personal del lugar a donde fue.

Fueron justamente esta última foto la que desató el racismo entre los fans de Ludwika Paleta, pues se trató de una selfie con un hombre al que los fans compararon con un personaje de una telenovela en la que actriz salió cuando era niña.

La telenovela en cuestión es “Carrusel” y al personaje con el cual compararon al hombre de la todo de Ludwika fue Cirilo, un niño afrodescendiente a quien el personaje de la actriz despreciaba.

“Hasta que se le hizo a Cirilo contar con tu amistad”, “Así que andabas con Cirilo”, “Por fin te volviste a reunir con Cirilo” y “Me estoy viendo Carrusel por segunda vez”, fueron algunos de los comentarios fuera de lugar.