Entérate

¿Luis Gerardo Méndez ya no va a interpretar a Mario Bezares en serie de Paco Stanley?

Luis Gerardo Méndez hablo sobre si va a interpretar a Mario Bezares en la serie de Paco Stanley; “me parece interesante ver lo que pasaba detrás de esa televisión”, señaló

la
laEspecial
Por:

Hace unos días se anunció que Amazon Prime Video estaba preparando una serie sobre Paco Stanley y su polémica muerte, y que sería estelarizada por Diego Boneta, Belinda y Luis Gerardo Méndez.

La serie, según Paul Stanley, no fue autorizada por la familia del conductor ejecutado en El charco de las ranas y aseguró que buscarán demandar a la productora por “ensuciar” la imagen de su padre.

Ante la polémica, Luis Gerardo Méndez fue interpretado por la prensa, la cual le preguntó directamente si iba a interpretar a Mario Bezares en la serie de Paco Stanley, aprovechando la polémica que se ha generado.

“¿Vas a ser Bezares?”, le preguntaron, a lo que él respondió: “¡No sabemos nada!”, pues por contrato no puede revelar nada sobre a serie que hará llorar como nunca a Paul Stanley, pese a que él reconoció que su papá no lo quería.

Lo que Luis Gerardo sí dijo es que le emociona hacer la serie, pues creció viendo a los artífices del “Gallinazo”: “Crecí viendo ‘Pácatelas’, a Paco Stanley en la televisión, con mi papá, después de comer; ahora me parece interesante ver lo que pasaba detrás de esa televisión que consumíamos todas las tardes en los 90”, señaló.