Interpreta a un ícono

Luis Guzmán será Homero Addams en "Wednesday", la nueva serie de Netflix

Luis Guzmán interpretará a Homero Addams en "Wednesday", la nueva serie de Netflix de "Los Locos Addams"; la producción es dirigida por Tim Burton y se centra en Merlina

Luis Guzmán será Homero Addams en "Wednesday", la nueva serie de Netflix
Luis Guzmán será Homero Addams en "Wednesday", la nueva serie de NetflixEspecial
Por:

Luis Guzmán interpretará al icónico Homero Addams en la serie de Netflix “Wednesday”, la cual será dirigida por Tim Burton y cuenta la vida de los Locos Addams desde la perspectiva de Merlina.

Así lo dio a conocer el portal “Deadline”, mismo que reveló que Luis Guzmán dará vida a Homero Addams, como estrella invitada en la producción y tendrá algunas participaciones recurrentes, pues la serie se centra en Merlina, quien será interpretada por Jenna Ortega.

Póster promocional de "Wednesday", de Netflix
Póster promocional de "Wednesday", de NetflixEspecial

Respecto a “Wednesday” se sabe poco, más allá de las actuaciones de Luis Guzmán y Jenna Ortega.

“Wednesday” es escrita por los creadores de “Smallville”: Al Gough y Mill Millar; la serie será un misterio sobrenatural que se centrará en los años de Merlina Addams como estudiante en la Nevermore Academy.

En esa escuela, Merlina intentará dominar sus nuevos poderes psíquicos y detendrá una ola de asesinatos que ha aterrorizado a su ciudad y resolverá un misterio sobrenatural que involucró a sus padres, los Locos Addams, hace 25 años.

“Wednesday”, de Tim Burton, aún no tiene fecha de estreno prevista en Netflix.