Para maratonear

¿Quién es Abigail Cowen, la protagonista de Fate: The Winx Saga de Netflix? (FOTOS)

Abigail Cowen es la estrella de la nueva producción de Netflix, Fate: The Winx Saga; apareció en Sabrina y Stranger Things

Abigail Cowen de la serie de Netflix
Abigail Cowen de la serie de NetflixFoto: Tomada de @backstagecast
Por:

Netflix estrenó su nueva serie llamada Fate: The Winx Saga, la cual es protagonizada por la bella actriz Abigail Cowen, quien da vida a Bloom una joven hada con poderes de fuego.

Fate: The Winx Saga ofrece una mezcla de locura mágica y los adornos de la vida adolescente. Mientras los estudiantes de Alfea intentan aprender a perfeccionar sus habilidades, la relación del programa se manifiesta en los romances escolares, las inseguridades que sienten los jóvenes y varios elementos de la vida adolescente que incorpora.

Bloom, el personaje de Abigail Cowen en Fate: The Winx Saga de Netflix, tiene que lidiar con sus problemas de una típica adolescente además de los poderes mágicos que son extremadamente fuertes y podrían causar gran destrucción.

Antes de llegar a protagonizar Fate: The Winx Saga en Netflix, Abigail Cowen participó en “El mundo oculto de Sabrina”, en donde dio vida a “Dorcas”, también apareció en algunos capítulos de la serie Stranger Things.

En una entrevista que ofreció a entrevista a Entertaiment Weekly Abigail Cowen dijo que ella ya estaba familiarizada con la serie animada Winx Club, programa en el que está basada la nueva producción de Netflix, pues muchos de sus amigos cercanos eran grandes fans.

“Sí, definitivamente lo sabía. Muchos de mis amigos eran grandes fans mientras crecían y lo descubrí cuando obtuve el papel. Llamé a un par de mis mejores amigos solo para actualizarlos, pero no les dije el papel que era o cómo se llamaba el programa. Con solo describir de qué se trataba, inmediatamente lo supieron y empezaron a enloquecer”, contó Abigail Cowen.

La joven actriz de Netflix dijo que también siente gusto por la música, pero que por ahora está enfocada en su carrera como actriz. También, en una entrevista para InStyle señaló que está interesada en hablar acerca de la salud metal, pues muchos de sus amigos cercanos se han suicidado. 

La serie de Netflix Fate: The Winx Saga ya se estrenó este 22 de enero en la plataforma de streaming.