Sorprende a fans

¿De qué se trata la nueva serie de Netflix que dirigirá Tim Burton?

Netflix anunció que Tim Burton dirigirá una serie sobre “Wednesday Addams”, conocida como Merlina; probablemente se estrene en 2022

Tim Burton dirigirá serie de Netflix sobre Merlina Addams
Tim Burton dirigirá serie de Netflix sobre Merlina AddamsFoto: Especial
Por:

Netflix sorprendió a los usuarios al revelar que Tim Burton dirigirá una nueva serie sobre la Familia Addams.

A través de sus redes sociales Netflix publicó el cartel de la producción que realizará el afamado cineasta Tim Burton. En la imagen se puede ver el nombre de la serie, “Wednesday Addams”, acompañado de la silueta del personaje principal que sostiene un violonchelo que es tocado por un cuchillo en lugar de un arco.

Los fans de Tim Burton volvieron tendencia el nombre del director de cine, pues éste será su primer trabajo hecho especialmente para la televisión.

¿De qué se trata la serie de Netflix que hará Tim Burton?

De acuerdo con las publicaciones de redes sociales de Netflix, la serie contará la historia de “Wednesday Addams”, que en español es conocida como “Merlina Addams”, y su vida como estudiante en Nevermore Academy.

Además, la historia de Wednesday Addams transcurre en medio de una ola de asesinatos que ocurren en la ciudad en la que vive y tendrá que desentramar un misterio que tiene que ver con sus padres.

¿Cuándo se estrena la serie de Tim Burton en Netflix?

Netflix aún no anuncia la fecha de estreno, pero los fans aseguran que existe un rumor de que la serie de Tim Burton llegará a la plataforma de streaming para el 2022.

Actrices que han interpretado a Merlina Addams

Merlina Addams ha sido interpretada por varias actrices a lo largo de la historia del cine y la televisión.

Lisa Loring le dio vida en la serie original, mientras que en la primera serie animada fue interpretada por Cindy Henderson, y por Debi Derryberry en la segunda serie animada, ambas de Hanna-Barbera.

Sin duda la interpretación más recordada es la de Christina Ricci, quien participó en la cinta “La Familia Addams” de 1991 y la segunda parte que se estrenó en 1993.