¿Está casi cerca?

Revelan la supuesta fecha de estreno de la segunda temporada de "Luis Miguel: La serie"

Un programa de radio dio a conocer la posible fecha del estreno de "Luis Miguel: La serie"; Netflix aún no lo confirma

El posible estreno de Luis Migue: La serie podría estar muy cerca
El posible estreno de Luis Migue: La serie podría estar muy cercaEspecial
Por:

Los fans de Luis Miguel ya están a la espera de la segunda temporada de “Luis Miguel: la serie” de Netflix, pues se reveló la posible fecha de estreno.

Anteriormente Diego Boneta, quien es el protagonista de “Luis Migue: la serie” publicó un video en el que aseguró que la segunda entrega de la vida de El Sol llegaría en 2021, pero no especificó cuándo.

Si embargo, el periodista Marco Antonio Silva del programa “Todo para la Mujer” aseguró que el estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel: La Serie” sería el próximo mes de marzo.

Hasta el momento Netflix no ha dado a conocer ningún dato oficial sobre la fecha de estreno, salvo el video de Diego Boneta en el que dice que será en 2021.

“Luis Miguel: La serie” es una de las producciones más exitosas de Netflix debido al hermetismo que existe sobre la vida de El Sol, por lo que lo que se presenta en la historia da un panorama de lo que pudo haber ocurrido en la vida del cantante.

Los nuevos actores que se integran a "Luis Miguel: La serie" son Macarena Achaga (Michelle Salas de grande), Fernando Guallar (Mauricio Ambrosi), Valery Sais (Michelle de niña) y Pablo Cruz Guerrero (Patricio Robles). 

Luis Miguel y Diego Boneta, protagonista de la serie
Luis Miguel y Diego Boneta, protagonista de la serieFoto: Especial

Por su parte, Aracely Arámbula, quien es la madre de los hijos de Luis Miguel, ya se encuentra negociando con la producción para que su imagen aparezca en la historia en las siguientes temporadas del programa. Incluso, la actriz pidió aparecer en la serie para interpretarse a ella misma.