Justo en la nostalgia

Smallville regresa como serie animada y con ¡Tom Welling y el reparto original! (VIDEO)

Tom Welling reveló que está trabajando en una nueva serie animada de "Smallville"; él y Michael Rosenbaum buscan "utilizar la mayor cantidad posible de miembros del reparto original"

Smallville regresa como animada y con ¡El reparte de la serie original!
Smallville regresa como animada y con ¡El reparte de la serie original!Especial
Por:

Aquellos que crecieron viendo “Samllville”, y que siempre soñaron con ver al Superman de Tom Welling en la pantalla grande, pueden celebrar con júbilo pues se anunció que la serie tendrá una animación.

Fue el mismísimo Tom Welling quien dio a conocer la noticia, a través de un video en el que declaró que tanto él como Michael Rosenbaum (Lex Luthor) y otros integrantes del elenco original están a bordo del proyecto.

"Michael Rosenbaum y yo estamos trabajando en una serie animada para devolver la vida a esos personajes y utilizar la mayor cantidad posible de miembros del reparto original. Sin embargo, no se lo digan a nadie. Es un secreto. Todavía estamos trabajando en ello", expresó el actor.

Hasta el momento sólo se sabe lo adelantado por Welling de la nueva versión de “Smallville”, por lo que fans especulan si se tratará de una secuela de la serie que mostrará la vida de este Clark Kent como Superman, o de un reboot de ese universo.

Y ésta no es la única nueva aparición del “Hombre de Acero” de Tom Welling, el personaje formó parte del crossover del Arrowverse “Crisis on Infinite Earths”, en 2019.