Nuevo univeso fílmico

DC Comics anuncia película animada del videojuego "Injustice"

DC dio a conocer que está trabajando en una película animada del videojuego "Injustice"; el primer avance formará parte del Blue-Ray de “Batman: The Long Halloween Part 2”.

DC Comics anuncia que hará película del videojuego "Injustice"
DC Comics anuncia que hará película del videojuego "Injustice"Especial
Por:

DC Comics sorprendió a los amantes de los superhéroes y los videojuegos al anunciar que está preparando una película basada en el juego de peleas “Injsutice”.

La noticia fue dada a conocer por DC a través de un comunicado, en el que explicó que el primer avance de la cinta animada formará parte del Blue-Ray de “Batman: The Long Halloween Part 2”.

Hasta el momento se desconoce si la película de “Injustice” será una adptación fidedigna de la trama del videojuego, el cual fue desarrollado por el estudio creador de “Mortal Kombat”.

La trama de “Injustice” se desarrolla en un universo paralelo, en el cual Superman se convierte en un sádico dictador, mientras que Batman lucha contra él como líder de la resistencia a su tiranía.

DC aún no revela la fecha de estreno de la película de “Injustice”; sin embargo, fans especulan que será a finales de 2021.